UCAL
 
La creación de un sistema de aplicación para UCAL con el objetivo de potenciar la marca, ordenarla visualmente, facilitar su aplicación y generar consistencia en todas las piezas de comunicación tanto impresas como digitales.

El sistema de aplicación definió la movilización y la utilización de los diferentes elementos visuales de la marca en las distintas piezas: marca UCAL + el descriptivo “Universidad de Ciencias y Artes de América Latina”, marca UCAL + las carreras y la relación con PEC y la Pre UCAL, tipografía, color, tramas
y estilo fotográfico.

El proyecto incluyó la revisión del BEW de UCAL donde se definió LA CREATIVIDAD LO TRANSFORMA TODO como
el eje central detrás de la marca.
La creación de un sistema de aplicación para UCAL con el objetivo de potenciar la marca, ordenarla visualmente, facilitar su aplicación y generar consistencia en todas las piezas de comunicación tanto impresas como digitales.

El sistema de aplicación definió la movilización y la utilización de los diferentes elementos visuales de la marca en las distintas piezas: marca UCAL + el descriptivo “Universidad de Ciencias y Artes de América Latina”, marca UCAL + las carreras y la relación con PEC y la Pre UCAL, tipografía, color, tramas y estilo fotográfico.

El proyecto incluyó la revisión del BEW de UCAL donde se definió LA CREATIVIDAD LO TRANSFORMA TODO como el eje central detrás de la marca.